7/2/12

DISPLAY "Hola mundo..."

Esto es una declaración de intenciones.

   Empiezo hoy este blog con un objetivo simple: voy a intentar montar este blog para contar, en tono cómico, las aventuras y desventuras que me ocurren y me ocurrieron a lo largo de mi carrera profesional. En gran medida lo hago porque lo que escucho, muchas veces, merece ser relatado para la posteridad. Además, hay días que me aburro...
   Soy programador pero, en mi actual puesto de trabajo, también tengo que atender a una amplia variedad de lusers con una amplia variedad de idioteces almacenadas en sus mentes y deseosos de relatárselas al informático que les atiende.
   También relataré hechos sobre mis compañeros de trabajo. He tenido la suerte de trabajar, mayormente, con gente capaz pero también he tenido la desgracia de trabajar con gente que...bueno, ya haré algún post sobre todos ellos.
   En ocasiones me será difícil dejar a algún jefe de lado en transcurso de estas historias. De hecho, algún jefe será el protagonista principal e indiscutible de algún post.

   Sin mucho más que añadir, por ahora, me despido.

Gracias a los que leáis este blog, y gracias a los que, de una manera u otra, me apoyáis y aguantáis día a día.

Fdo: Cobolero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario